Concesionario de motos en Córdoba



Empresa

Su fundador Pedro López Porras, apasionado de las motos desde su juventud, con tan solo nueve años y su ”obsesión” por ellas, lo hizo capaz de salir del colegio para ir directamente a un taller vecino a limpiar simplemente la herramienta, posteriormente dejó sus estudios para centrarse en esta pasión y así formarse como mecánico de profesión.

Corría el año 1965, con tan solo veinte años y movido por retos personales decidió probar suerte solo montando así su propio taller, llamándolo “Talleres Pedro López”, en el cual, se trabajaba con las marcas de la época.

Como buen motero y ya maduro, realizó sus pinitos en la velocidad debutando en las dos subidas a Santa María de Trassierra, con una motocicleta de 74 cc casera, haciendo primer puesto en su categoría y quinto en la general, desbancando de ese modo a motos de 125 cc y 250 cc.

Posteriormente debutó en el primer trofeo de “Los Califas” con una 50 cc RAN (Réplica Ángel Nieto) haciendo segundo puesto hasta 74 cc y tercero hasta 125 cc con Salinas y Gea. También, corrió en Alcira, Benifaió, Jerez.

En 1979 grandes marcas como Benelli, Laverda y BMW lo requieren para llevar sus servicios oficiales.

En abril de 1983 Pedro López Porras firma su primer contrato con Yamaha Motor para entrar a formar parte de esta multinacional, siendo así el primer concesionario de motos oficial en Córdoba y provincia para vehículos de dos ruedas de dicha marca. Es así, como nace Córdoba Racing S.L.

Nuestra experiencia durante más de veinte años nos hace conocer las necesidades y expectativas de los clientes y poner los medios necesarios para su satisfacción, por esta razón, queremos dar las gracias a todas esas personas que han confiado en esta empresa durante tantos años.

Córdoba Racing S.L. historia de la empresa

Pida más información acerca de nuestra empresa en el e-mail: